"PAZ A VOSOTROS"

Pascua...Y en medio de nosotros estaba en el día de la celebración de la Pascua que tuvimos en el Centro Cultural Poveda de Linares el pasado domingo, 12 de abril.

Pascua 2Mucha gente compartiendo la Eucaristía que presidió, en esta ocasión, Don Manuel Casado, párroco de la Santa Cruz, ayudándonos a interiorizar las palabras de Jesús y profundizada por las canciones del Coro del mismo nombre.

...Y en medio de nosotros estaba, en medio de una Comunidad fiel que comparte la misma fe y se reúne sin miedo a extenderla dentro del espíritu cristiano. La hermandad que se vive, se comparte porque la fe no se guarda, se expande, se irradia a todo nuestro alrededor.

Pascua 3...Y en medio de nosotros estaba en la degustación del chocolate y la reanudación de los encuentros y las actividades esperadas. Una convivencia enriquecedora y sincera que impregna de amistad a todos Sus amigos.

Tres veces dijo Jesús “Paz a vosotros”, un deseo que nos debe confortar porque nos sentimos amados por Él y porque nos ofrece una paz interior, profunda, de sentimientos de amor a los demás, de su presencia continua, de su ejemplo y de su  misericordia. Porque ha resucitado.

Estuvo allí. Seguirá estando en cada uno de nosotros.

Porque ha resucitado en cada uno de nosotros. Ha resucitado para todos nosotros.

¡Aleluya!

Texto: Mercedes Rueda

Fotos: Centro Cultural Poveda