ESPÍRITU DE COMIENZO

EucaristíaCon estas dos palabras junto a una llamada a la permanente fidelidad a Jesús, tuvo lugar el pasado día 4 de Octubre la Eucaristía que abría el nuevo curso 2014/15, oficiada por Don Pedro Heredia, que siempre desarrolla y conecta lo espiritual y lo humano. 

Eucaris octubreTambién, como siempre, estuvo acompañada por el Coro de la Santa Cruz  con sus temas elegidos y destinados a animar  la liturgia y a hacerla sentir más cercana y más profunda. Una Eucaristía llena de hermandad y compenetración, de unión real entre todos los asistentes contentos de haber vuelto para comenzar.

Eucaristia 14Nunca es un verdadero comienzo si hay fidelidad, con ella siempre será una continuación en el enriquecimiento y el compromiso, con ella se demuestra el amor y la fe en lo que mueve nuestra vida, por eso en medio de ellas va la palabra espíritu, un espíritu que nos une en una misma finalidad: el seguimiento de Jesús conociendo su vida y sus enseñanzas, profundizando  en su ejemplo y meditando en su amor y generosidad.

El deseo es que el curso que ahora comienza, esté lleno de todas estas grandes palabras hechas sentimiento en una labor fructífera de seguir avanzando y que repercuta en nuestra vida y la de los demás.

Texto: Mercedes Rueda

Fotos: CCP