Visita Navideña

VisitaEl día 3 de enero volvieron (por Navidad), a la que sigue siendo su casa, Margarita Susín, Ana Mª Navarro y Carmen Serrano.

Margarita dirigió el Centro durante 17 años (1983-2000) y Ana Mª formó parte fundamental del equipo durante toda su estancia en Linares. Por su parte, Carmen Serrano fue profesora en el CEIP “Padre Poveda” y colaboró durante muchos años con el Centro, en la animación de grupos y otras muchas actividades.

Las tres quisieron acercarse de nuevo a la ciudad para ver la exposición permanente “Historia de un Centenario” de las que ellas forman parte más que significativa.

Como los magos de Oriente, cada una desde su residencia actual (Huesca, Londres y Córdoba) se pusieron en camino y llegaron al Centro, donde tuvo lugar un emotivo encuentro, lleno de recuerdos y anécdotas, con las personas con las que compartieron tantas vivencias y buenos momentos.

Al final de la tarde tomaron el relevo los jóvenes (bastantes ya padres y madres de familia y otros en vísperas de serlo) que se formaron en el Centro y, animaron las actividades para niños en los grupos y talleres, la ludoteca o las colonias de verano; quienes también quisieron compartir este encuentro, recordar y agradecer lo vivido.

En la despedida se brindó por la amistad, por la vida y por un próximo reencuentro.

visita 4visita 2Visita