JORNADA DE CONVIVENCIA

19 2 10 119 2 10 2

19 2 10 3El pasado domingo 10 de febrero se celebró una jornada de convivencia en la sede del Centro Cultural Poveda, a la que asistieron personas amigas y voluntarias de las que participan y colaboran en los diferentes talleres y actividades que lleva a cabo la Asociación Socioeducativa y Cultural Poveda.

19 2 10 4La jornada comenzó con la elaboración de una deliciosa paella, recibida entre aplausos, que se repitieron tras la degustación de la misma, pues hubo unanimidad en el reconocimiento de lo bien condimentada que resultó. Además, se sirvieron diferentes tipos de ensaladas y deliciosos postres caseros aportados por los comensales.

Posteriormente y tras un reconfortante café, se inició una sesión de karaoke, dirigida y amenizada por Jorge Vega López. Gradualmente los participantes se animaron, primero a hacer los coros, cantando los estribillos, y después a cantar en solitario, dando muestras de las buenas destrezas artísticas de muchos de ellos.

Finalizó la jornada con la satisfacción de haber alcanzado el objetivo, que no era otro que desarrollar el sentimiento de pertenencia a la comunidad, olvidar las preocupaciones diarias y ofrecer un tiempo de gratuidad para uno mismo. Compartir las actividades significó tener la oportunidad de intercambiar visiones y opiniones de lo que acontece. Fue una experiencia muy bonita, que, en la despedida, propició la pregunta de los asistentes: “¿cuándo organizamos la próxima?”

Texto y fotos: C.C.P.