Algo más que convivencia...

16 12 2 1El sábado 3 de diciembre, en el Centro Cultural Poveda, se han reunido las mujeres que participan en los talleres de lectura, de manualidades y madrinas de lectura de la barriada de Arrayanes para celebrar un ágape. Han participado también algunos familiares y voluntarios de las distintas actividades de la ASC Poveda.

El objetivo era disfrutar de una convivencia para celebrar la Navidad y el final del trimestre de los talleres; para que, además de conocer los trabajos que en cada taller se realizan, las personas participantes en el evento tuviesen la oportunidad de colaborar en la elaboración de unas riquísimas migas, con todos sus ingredientes y guarnición correspondiente. Esto les ha permitido intercambiar ideas, opiniones y una desbordante ilusión en lo que se estaba haciendo.16 12 2 2

En la sobremesa, saboreando un café y degustando unos exquisitos dulces caseros, hechos por las personas que han participado, se han podido entablar conversaciones que conllevan a un mejor conocimiento entre unos y otros.

Por la tarde, un buen grupo de participantes disfrutaron con distintos juegos de mesa.

Ha sido un día de encuentro, disfrute y familiaridad construida entre todos.  Al despedirse, una mayoría de los asistentes ha querido poner de manifiesto, la alegría con la que se ha vivido el evento y la cordialidad con la que se ha desarrollado la actividad. La pregunta se repetía como un eco: "¿Cuándo lo volvemos a repetir?"

                  Texto y fotos: CCP