"MISIÓN CUMPLIDA"

16 6 5 1

16 6 5 3Ha llegado el fin de curso 2016. Toda la versatilidad de las actividades que se  llevan a cabo en el Centro Cultural Poveda durante todo el año, en sus dos vertientes, Centro y Arrayanes como son: manualidades, cuentacuentos, talleres de lectura y psicología, grupos de reflexión, encuentros, celebraciones, seminarios, conferencias..., en una convivencia continua y estrecha, han llegado a su parón veraniego en un ambiente distendido en el que también se podía contemplar la exposición de trabajos magníficos del grupo del Taller de manualidades, que provocan la admiración de todos.

En primer lugar la Eucaristía, oficiada por Don Pedro Heredia, que la ha calificado como de la Misión cumplida, porque todo está hecho pero también que todo queda por hacer. Se seguirá haciendo vida cristiana, organizando una nueva etapa con el mismo espíritu teresiano respondiendo a la pregunta que nos hace Jesús en el Evangelio: "¿Y vosotros quien decís que soy Yo?" Con esta respuesta personal y colectiva, nos unimos  al amor y al compromiso y a seguir sus palabras “no he venido a ser servido, sino a servir”. Una buena vivencia para la preparación en el tiempo de asueto que nos espera.

16 6 5 2La Segunda parte, más lúdica, estuvo amenizada por el Coro Rociero “Recuerdos del Alba” formado en Arrayanes, en la Asociación Vecinal “La Malena” donde ensayan. Es un grupo de gente joven, al menos veinticinco, con voces andaluzas, bailes alegres, guitarras  y percusión magnífica en las manos de Alba. Todo despertó al latido y la alegría de la sangre andaluza inundando la convivencia de alegría.

El encuentro terminó con una cena compartida con degustaciones preparadas por todos con lo mejor que cada cual puede obsequiar tanto a conocidos como a caras nuevas que participaron del espíritu de convivencia, en una relación de hermandad con cada vez más unión entre todos los que conformamos esta gran familia teresiana.  

Felicidades y gracias a quienes lo hacen posible y como decía D. Pedro Heredia: “La misión está cumplida en el ayer, el mañana abrirá un nuevo tiempo para crecer. Que este paréntesis nos renueve, que seamos gente nueva que podamos seguir construyendo”. Así sea.

Feliz verano. 

16 6 5 516 6 5 4