EXPOSICIÓN Y CONVIVENCIA

16 6 2 2

16 6 2 1A medida que avanza el calendario, se acerca el final de curso y lógicamente se recogen los frutos del trabajo realizado durante el mismo.

El pasado domingo 5 de junio, se celebró una jornada de convivencia en la sede del Centro Cultural Poveda, con el grupo de mujeres que participan en el taller de manualidades, para preparar la exposición de los trabajos realizados en colaboración con la Asociación Vecinal Arrayanes Sur 520, donde se planifican y desarrollan.

Además de los trabajos realizados y expuestos, los objetivos del grupo eran, mejorar la participación y la responsabilidad, desarrollar habilidades personales, aumentar la inquietud por aprender cosas nuevas. Pero realmente los objetivos, que eran ambiciosos, se han superado con creces, porque los trabajos se han efectuado en un lugar y se muestran en otro, con lo que se pone de manifiesto que hay dos espacios diferentes, pero una única realidad.

Y a nivel personal, lo que empezó como un grupo ha terminado como un equipo, porque se ha trabajado complementándose unas personas a otras con sus habilidades; comprometiéndose todas ellas en un objetivo único de un modo responsable.

Tras la colocación de las manualidades realizadas en el Taller de Creatividad de Arrayanes, se ha compartido una comida de hermandad, donde se ha puesto de manifiesto lo anteriormente descrito.

Las fechas y horario para visitar la exposición, comprar o encargar algún artículo, están en el calendario de eventos de nuestra página Web (Ver Cartel). Con la compra de estos objetos se estará colaborando para que estas personas, y otras que se puedan incorporar, sigan avanzando en su formación personal y cultural. 

16 6 2 416 6 2 3